1mtiggo

1 millón de Chery Tiggo vendidas en el Mundo

Chery, marca distribuida en exclusiva por ASDARA en Uruguay, vendió a nivel mundial su camioneta TIGGO número 1 millón. Esta cifra demuestra la preferencia y aceptación que ha tenido este modelo en todo el mundo. Uruguay no fue la excepción, ya que la TIGGO es uno de los modelos más vendidos de la marca en el país.

La versión más actual de la familia TIGGO que se comercializa en el mercado uruguayo es la Tiggo 1.6 DVVT VIS MT, SUV que ofrece una mejora en su motorización, equipamiento y un cambio radical de diseño, que la convierten en el vehículo ideal para aprovechar los ratos libres y salir de la rutina.

La Chery Tiggo 1.6 DVVT VIS MT transforma un recorrido habitual en toda una experiencia placentera gracias a su moderno diseño y excelente equipamiento. Además, está hecha para realizar viajes que lleven al conductor y a su familia fuera de la rutina, gracias a su poderoso y económico motor de 1,598 cc que la convierte en la alternativa ideal para aprovechar las oportunidades que ofrece la agitada vida moderna.

Las principales novedades de la Tiggo 1.6 son el motor con tecnología DVVT, que permite desarrollar mayor potencia con un menor consumo de combustible, diseñado y producido por la firma austríaca de motores AVL Group bajo la tecnología desarrollada junto con Chery de denominación ACTECO. El exterior incluye nuevos faros delanteros y posteriores con tecnología LED, rodado de 17 pulgadas, cierre centralizado con mando a distancia, control de radio en el volante y computadora de a bordo que indica el consumo de combustible en tiempo real.

No hay nada más importante para Chery que ofrecer seguridad y confianza. En el Centro de Pruebas de Automóviles Chery, uno de los más grandes de Asia, se realizan más de 800 pruebas de choques al año. Pruebas que se realizan a todos los modelos Chery del mercado y la Tiggo 1.6 DVVT VIS MT nos una excepción ofreciendo la mayor seguridad, con doble airbag para el piloto y copiloto, carrocería con deformación programada, barras de acero laterales en las puertas, sensor de retroceso con indicador digital y ABS+EBD de Bosch.

VEA MÁS DETALLES SOBRE LA CHERY TIGGO 1.6 DVVT VIS MT