img-20160907-wa0000

2ª Capacitación de Asesor de Servicio Chery

Los pasados días 6, 7 y 8 de setiembre se llevó a cabo en las instalaciones de Asdara SA, la 2° Capacitación de Asesor de Servicio Chery (2° CASC), el mismo fue dirigido a los Servicios oficiales, con el fin de capacitar a los mismos y de unificar los criterios requeridos por la Casa Matriz, en diferentes aspectos como la atención al cliente y la figura del asesor de servicio.

También se aprovechó la ocasión para presentar el complemento del área de servicio  Web. Esta mejora comenzó en el año 2013 con un proyecto de mejora constante en el departamento de Post Venta.

Fue así que, en el año 2014, desarrollamos en primera instancia la web de compras y garantías para los servicios y la de vehículos para las automotoras.

Hoy, continuando con este proceso, se presentó el complemento del sistema. La “WEB DE SERVICIOS”. Un sitio donde los servicios oficiales, podrán almacenar y registrar los servicios que realicen de la marca. Logrando así un banco de datos de nuestras unidades y su estado. Esto permitirá, tanto al servicio como al distribuidor, constatar las unidades que realizan los servicios y en qué estado se encuentran.

Como es habitual, al mediodía, compartimos un momento distendido en el almuerzo.

20160906_091034 img-20160907-wa0000 img-20160907-wa0041 img-20160907-wa0043 img-20160907-wa0046 img-20160908-wa00102