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Chery Automobile

CHERY AUTOMOBILE CO.

UNA MARCA

MUNDIAL

INTRODUCCIÓN

Fundada el 8 de enero de 1997, Chery Automobile Co., Ltd. es uno de los fabricantes de automóviles independientes más representativos que han crecido a través de la innovación después de la reforma y apertura de China. Durante los últimos 16 años desde su fundación, Chery se ha adherido a la innovación independiente, estableciendo y aumentando gradualmente la inversión tecnológica en I+D con el objetivo de aplicar las innovaciones en sus productos, gracias a esto creó una serie de marcas a nivel nacional de renombre como Fulwin, QQ, Eastar, Tiggo, Arrizo, etc, productos que son exportados a más de 80 países y regiones, disfrutando así de una fama mundial sostenida gracias a la calidad tecnológica de sus productos. En la primera mitad de 2015, Chery ha logrado unas ventas acumuladas de más de 5 millones de unidades, incluyendo las exportaciones acumuladas de más de 1 millón de unidades, siendo el fabricante nacional de vehículos de pasajeros que más unidades exporta.
Chery ha construido tres plantas de fabricación de vehículos de pasajeros en Wuhu, Dalian y Ordos que pueden fabricar 900.000 vehículos, 900.000 motores y 800.000 transmisiones al año.
En cuanto a la mejora de la calidad del producto, con el principal objetivo de construir vehículos seguros, económicos y ecológicos, Chery gradualmente se ha orientado a las normas internacionales, ha establecido un conjunto de sistemas de gestión de la garantía de calidad distintiva y pasado certificaciones internacionales de sistemas de calidad, tales como ISO9001 y TUV Rheinland ISO / TS 16949.

Estrategia Comercial

Basada en la oferta de automóviles de la más alta calidad, con tecnología de punta brindando a sus clientes la mejor relación precio-producto del mercado.

Precio de Productos

Se sostiene en la eficiencia y eficacia de sus plantas industriales ubicadas en la provincia de Anhui, China y en Paso Carrasco, Uruguay. La cadena productiva y su flujo logístico le permiten llegar al cliente final con productos de calidad a su justo valor.

Buscando la Excelencia

Chery Automobile Co. produce autos con los más altos estándares de calidad nacional e internacional. Cada Auto Chery fabricado tiene un sistema de control de fallas en más de 12000 puntos.

INNOVACIÓN Y DISEÑO

“La innovación independiente” es el núcleo de la estrategia de desarrollo de Chery. Desde la fundación de Chery, Chery se ha adherido a la innovación independiente y trató de convertirse en una empresa orientada a la tecnología. Chery ha formado un sistema completo de I+D que integra vehículo, tren motriz (motor), el desarrollo de las partes clave, prueba de fabricación y ensayo, centrado en el Instituto de Ingeniería Automotriz e Investigación de Wuhu y apoyado por ramas de investigación en Beijing, Shanghai, Italia, Japón y Australia. A través de la innovación independiente, Chery ha logrado grandes avances en una serie de tecnologías básicas que se han ido sofisticando tales como doble sincronización variable de válvulas (DVVT), gasolina turboalimentada de inyección directa (TGDI) y la transmisión continuamente variable (CVT) entre otras, impulsando así la modernización técnica de todos los modelos.

PATENTES, SITUACIÓN INTERNACIONAL Y FUTURO

En cuanto a la construcción de la propiedad intelectual, Chery había solicitado 8.769 patentes de las que ganó 6.153 a finales de 2013, ocupando el primer lugar entre los fabricantes de automóviles chinos.
En 2013, Chery estableció oficialmente la llamada “Tecnología Chery o Chery Technology” como su estrategia de marca, y puso en marcha “iAuto”, un estándar de alta tecnología creado sobre la base de las innovaciones independientes acumuladas por Chery a lo largo de los años, con la conformidad de las normas requeridas en todo el mundo.

La construcción de una “marca internacional” es el objetivo estratégico de Chery. En primer lugar, Chery ha prestado atención al desarrollo de los mercados nacionales y extranjeros y aplicado activamente la estrategia de “salir”, convirtiéndose así en el primer fabricante de automóviles de China en la exportación de vehículos, piezas CKD, motores y tecnologías de fabricación de vehículos y equipos a países extranjeros. En segundo lugar, en los últimos años, Chery ha avanzado en la globalización de una manera integral y manteniendo la profundización de la cooperación en el extranjero mediante la implementación de la estrategia de producto, estrategia de localización y de la estrategia del talento. En tercer lugar, Chery ha integrado recursos superiores globales y ha cooperado con las multinacionales en toda la cadena de producción incluyendo 16 empresas entre las Fortune Global 500.
Desde el año 2010, sobre la base de la consecución del objetivo estratégico de la primera etapa de “construir una marca independiente a través de la innovación independiente”, Chery ha comenzado la transformación estratégica de la búsqueda de la velocidad y de las ventas a la búsqueda de “calidad, la marca y el beneficio del cliente”, y llevó a cabo serias reformassentando las bases para la consecución del objetivo estratégico y lograr el desarrollo sostenible. En 2014, tres nuevos modelos de Chery fueron lanzados después de la transformación estratégica y fueron reconocidos por el mercado, por lo que la prima de producto y la marca se ha mejorado constantemente. Según la investigación de la satisfacción de las ventas de JD Power (SSI) y la investigación de satisfacción del consumidor (CSI) informe en 2014, Chery anotó 874 puntos y 692 puntos respectivamente, un aumento de 43 puntos y 29 puntos desde 2013, puntuación que ha permitido la clasificación en sexto y noveno lugar en la industria por encima de numerosas principales marcas.
En el futuro, Chery mantendrá el objetivo de “la innovación independiente, de clase mundial, en beneficio de sus clientes”, mantener la cultura innovadora que es distintiva y el espíritu de trabajo duro para tratar de mantener el objetivo estratégico de “convertirse en un fabricante de automóviles competitivos a nivel internacional con productos de primera”.