clinicasdara-01

Clínicas de Servicio Chery

El proximo 03,04 y 05 de noviembre, estaremos llevando adelante las clínicas de servicio Chery en ASDARA S.A., distribuidor exclusivo en Uruguay.

Las mismas serán realizadas en Montevideo, calle Ferrer Serra 2180 esq. Requena (A 3 cuadras de 3 Cruces). Se realizará un diagnostico preventivo a las unidades Chery, sin costo para el propietario. Duración aproximada de 30 min. (Durante la espera se les invitará con café y alguna sorpresa más).

Al finalizar, se les entregará un diagnóstico de estado. En el mismo día, si fuera preciso, podrán agendarse para realizar la reparación. Los propietarios que acudan a la Clínica recibirán un voucher de descuento para el próximo servicio y un descuento para la compra de repuestos.

Pueden solicitar fecha y hora para su revisión sin costo mediante el formulario que encontrarán más abajo.

 

Le confirmaremos mediante e-mail la fecha y hora a la que deberán acudir para realizar el servicio. Si no pudieran venir agradeceríamos avisen por e-mail (responder el mismo mail que le enviamos) o teléfono (2401 61 58) con la máxima antelación posible. Cupos limitados. ASDARA S.A. se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento, las cuáles podrán ser consultadas en todo momento en este mismo sitio web.