Foto Fabrica New and Page

Conocé las Fábricas de Chery

Descubrí con nosotros dónde se fabrica tu nuevo 0 km Chery.

Cómo alcanzamos la excelencia? Cómo logramos la confianza?

Un sueño que hoy cumple 17 años.
Te enseñamos donde se fabrican los autos Chery y los proveedores con los que colaboramos para alcanzar las exigencias de nuestros clientes y de las certificaciones internacionales.
La planta de Dalian en China responde a todas estas preguntas.
Desde 1997 el principal y constante anhelo de llegar más lejos, ha sido el motor para que la marca se perfeccione en cada paso, pero no hemos estado solos en este camino, la planta de Dalian es un punto culmine de este camino, con una inversión superior a los 650 millones de dólares. Chery cuenta en Dalian con la fábrica automotriz más avanzada de China y los mejores laboratorios de prueba de Asia, nada mal para la pequeña marca que exportó su primer vehículo en 1999.
Chery está lista para encontrar la identidad de la industria automotriz china, fabricando la excelencia del automóvil chino nos prestamos a dar el siguiente paso.
Son los números y estadísticas los portadores de la confianza?
Son los proveedores de renombre quienes entregan la validez? 
Nosotros creemos que no, pero de todas formas tenemos:
– 108 robots Nachi de Japón,
– Soldadura 100% automatizada,
– Proceso de Estampado GÜDEL de Suiza.
– Línea de revestimiento y de pintura DÜRR de Alemania.
– Capacidad para dar 18 capas de color a ocho modelos simultáneamente.
– Elaboración autónoma de 10 mil partes.
– Distribución automática de mil procesos simultáneos.
– 10 pistas de prueba en el interior de la planta.
Nada de eso importa si confiamos en lo que hacemos, nuestro camino es el que nos da la confianza y nos impulsa a seguir creyendo en que lo mejor ésta aún por venir.
Lo mejor no es el futuro, es el presente, es vivir el día a día con la certeza de que hemos logrado grandes cosas y que hemos sembrado para cosechar. Por estos y otros muchos motivos les podemos asegurar que Chery y Asdara seguirán trabajando para ser dignos de su confianza.