Asdara S.A. | Distribuidor exclusivo en Uruguay

Empresa

ASDARA

INTRODUCCIÓN

Nuestra empresa ASDARA SA es el distribuidor exclusivo de Chery en Uruguay desde agosto de 2009. En los comienzos nos iniciamos vendiendo 20 unidades por mes, cifra que gracias a una estrategia comercial bien pensada y con el permanente objetivo de “ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan” ha aumentado a más de 3.000 unidades al año, alcanzando en 2014 un total de 15.000 unidades vendidas en nuestro país. En algo más de cinco años logramos posicionar a Chery como una de las 5 marcas líderes en nuestro país.

Actualmente el modelo New QQ en su versión de motor 1000cc es líder, siendo el 2º compacto más vendido en Uruguay (automóviles hasta 3.6 mts de largo).

A inicio del 2012 se comenzó la comercialización del modelo Fulwin, un vehículo de pasajeros con motor 1500cc en dos versiones, sedán y hatch o sport que se ubica en el segmento de los medianos (mas de 4.10 mts de largo). En el mes de diciembre de 2014, la versión Hatch logró posicionarse en el lugar número 2 en ventas de autos medianos, siendo el de los medianos un segmento con más de 20 competidores.

Satisfacción de los clientes con la marca 90%

NOVEDADES

POR QUÉ ESCOGER CHERY?

62042

ATENCIÓN AL CLIENTE

Asesoramiento en el momento de adquirir tu vehículo Chery en la red de concesionarios o en la sede central.

13773

POST-VENTA

Compromiso de la marca con el cliente. Red de 38 Services Oficiales cerca de usted. + de 60.000 Repuestos disponibles.

48742

AÑOS DE EXPERIENCIA

Una marca, CHERY, de reconocido prestigio internacional. Con una trayectoria de más de 17 años en el mercado automotriz.

25115

EMOCIÓN QUE SE RENUEVA

Los mejores diseñadores trabajan en la división internacional de Chery para crear autos de alta calidad al precio justo.

En el mundo, circulan 5 millones de autos Chery.

En Uruguay, circulan más de 15.000 autos Chery.

Acerca de Chery Automobile en China

Fundada en 1997 en la ciudad de Wuhu, el primer auto de la marca salió de la línea de producción dos años después. Desde entonces, la compañía china ha logrado consolidarse en el mercado y se encuentra dentro de las diez mejores marcas nacionales, tan solo luego de superar en aquel momento las 50 mil unidades vendidas.
En 2007, sus ventas se incrementaron en un 62% respecto al mismo periodo del año anterior, aumentando su participación en un 7.2%. Actualmente, se encuentra en el cuarto lugar del mercado chino de automóviles de pasajeros.
Presidida por el Señor Yin Tong Yue desde su inicio, Chery ofrece la más variada y amplia gama de modelos del mercado chino. Hoy produce más de 750.000 vehículos anuales que vende en China y exporta a más de 50 países.
En catorce años de actividad la firma automotriz china, se ha convertido en el cuarto fabricante de automóviles de China y el primero de capitales 100% chinos. Los autos Chery centran su desarrollo e investigación, en la innovación tecnológica, incluyendo modelos híbridos y vehículos pensados para el ahorro energético.

Chery en el mercado uruguayo

En el año pasado CHERY colocó en Uruguay más de 3.000 unidades que según los datos publicados por la compañía especializada AUTODATA la posicionaron en el TERCER lugar en venta de automóviles y en el PRIMER lugar con el auto más vendido, el ya muy familiar QQ, un vehículo compacto de bajo consumo que brinda grandes satisfacciones.

Su red de distribución en Uruguay a través del profesional esfuerzo de más de 30 concesionarios independientes distribuidos en todo el país le ha permitido un constante y creciente nivel de ventas entregando día a día un producto que nuestros clientes disfrutan a pleno.

MAPA DE CONCESIONARIOS


Su red de talleres de servicio brinda una oferta siempre suficiente de repuestos y una eficaz solución a las preocupaciones que los clientes puedan tener para alcanzar un disfrute pleno de las unidades adquiridas.

MAPA DE TALLERES

Casa Central