CHERY TIGGO 3

  • Connector.

    Exterior Atractivo

    Completamente rediseñado de principio a fin, incorporando luces LED, rejilla cromada, diseño deportivo y aerodinámico y llantas de aleación de 17″.

  • Connector.

    Interior Espectacular

    La tecnología incorporada en el diseño interior, pantalla táctil de 8″ integrada, tablero de instrumentos claro y luminoso.

  • Connector.

    Seguridad y Calidad

    Frenos y sistema ABS de BOSCH, chasis BENTELER. BorgWarner, AVL Acteco Chery Engine, 3M, EATON, etc..

Solicitá un TEST DRIVE

EXTERIOR

Parrilla Frontal

Los faros negros de proyección son imponentes y elegantes, caracterizados por divisiones internas de varias capas. Los faros son perfectos para las diferentes condiciones de la carretera, además su diseño le da un estilo inigualable.

Llantas de Aleación de 17"

Las nuevas llantas de la Tiggo 3 ofrecen un acabado excepcional. Incorpora neumáticos 215/60 R17 que gracias a su tamaño y diseño aseguran la estabilidad, mejoran el consumo y excelentes resultados en suelo mojado.

INTERIOR

Radar y Cámara de Reversa

Con el nuevo sistema de detección de obstáculos de la TIGGO3 podrá estacionar en cualquier lugar y evitar incidentes. Los sensores le avisarán mediante señales sonoros y podrá ver mediante la pantalla incorporada de 8″ todo lo que pasa en la parte trasera del auto.

Panel Central

La nueva TIGGO 3 incorpora un nuevo diseño en el interior para ofrecer un manejo más cómodo y hacer la conducción mucho más tranquila y disfrutable. El nuevo tablero de instrumentos con luces LED y la pantalla central de 8″ le ofrecerán la mejor experiencia al volante.

SEGURIDAD

AIRBAGS + EBD/ABS

Doble airbag incorporados en la parte delantera del vehículo agregan seguridad en caso de emergencia. El sistema EBD/ABS de BOSCH permite aumentar la seguridad en caso de frenado.

ISOFIX

Incorpora el dispositivo de seguridad para la instalación de asientos infantiles. Disponible en dos asientos traseros, ofrece practicidad y comodidad para su viaje en familia.

TECNOLOGIA

Radar y Cámara de Reversa

Con el nuevo sistema de detección de obstáculos de la TIGGO3 podrá estacionar en cualquier lugar y evitar incidentes. Los sensores le avisarán mediante señales sonoros y podrá ver mediante la pantalla incorporada de 8″ la parte trasera del SUV.

Pantalla Táctil de 8"

Solicite su nueva TIGGO 3 con pantalla táctil de 8″
Incorpora Bluetooth, Cámara Trasera,
Cámara de retroceso, Sistema de Sonido de Alta Calidad
4 Parlantes, Mirror Link (Android), MP3 y USB.

ESPECIFICACIONESTÉCNICAS




sentí la experiencia chery


Nombre y apellidos (requerido)

Celular (requerido)

¿Qué vehículo posee actualmente?

E-mail

Ciudad